Continua la pretemporada para el primer equipo entrenador por Alejandro Alcoba, que esta mañana ha iniciado su segunda semana de pretemporada con un entrenamientos de carácter táctico, si bien a su conclusión, los jugadores han permanecido en pista durante treinta minutos realizando un trabajo físico junto a Álvaro De Pedro.

La sesión de esta mañana, que se ha desarrollado en las instalaciones del Javier Imbroda, ha servido para que el técnico azulino siga afianzando los conceptos básico de juego en su plantilla. No es habitual iniciar el trabajo semanal con este tipo de entrenamientos, pero esta temporada al contar con un bloque totalmente nuevo e intentar introducir una nueva filosofía de juego, ha hecho que Alcoba y su cuerpo técnico se decanten por esta opción.

Lo único destacable en este primer entrenamiento han sido los problemas gastrointestinales de Jonathan Gilling y que han provocado que el internacional danés solo completara la primera parte del entrenamiento para trabajar el margen del grupo el resto de la sesión.

Esta tarde el equipo volverá al Javier Imbroda para completar el doble turno de trabajo programado para hoy lunes. Un entrenamiento de carácter físico, con una primera parte en la sala de musculación, y técnico con diferentes ejercicios en la cancha de juego.

Mañana el equipo descansará por la mañana, para volver por la tarde con una nueva sesión de trabajo en la que se espera que ya esté presente el escolta Caleb Agada, quien tras resolver diferente problemas burocráticos, llegará a nuestra ciudad mañana a mediodía.


PRETEMPORADA 2018 | DÍA 6