El Club Melilla Baloncesto se estrenó con victoria en su segunda gira de pretemporada, tras imponerse por 59-81 al Real Canoe. Los de Alejandro Alcoba fueron de menos a más para marcar máxima del encuentro en los minutos finales. El mejor valorado de los melillenses fue Fran Guerra con 17 créditos de valoración.

La precipitación marcó el comienzo del encuentro para ambos conjuntos. Edu Durán con un lanzamiento triple era el encargado de inaugurar el marcador cuando ya habían transcurrido algo más de dos minutos de encuentro. Poco duró la ventaja a los azulinos, ya que Canoe le daba la vuelta al marcador (4-3, min. 3). El choque marchaba igualado en este primer acto, pero con un denominador para ambos equipo, el desacierto. Una tendencia que cambiaria ligeramente los azulinos al final de estos diez primeros minutos, ya que dos triples consecutivos les permitían irse con ventaja en el electrónico 13-18.

El segundo cuarto de los hombres de Alejandro alcoba fue para olvidar. Nada salía en los azulinos. El técnico azulino paraba el partido, pero el ímpetu de los locales, quienes hacían mucho daño en el rebote y aprovechaban los segundos rechaces, le hacia irse a los madrileños por delante al descanso 38-31.

El parón viene bien a los de la Ciudad Autónoma que refrescaron ideas y comenzaron a subir la intensidad en defensa y a sentirse cada vez más cómodo. Una penetración de Servera ponía de nuevo al equipo por delante. Ventaja que se mantendría al final del tercer acto 48-51.

Las sensaciones mejorarían todavía más en el último cuarto. Con un Melilla Baloncesto muy cómodo en la pista, dominando el rebote en ambos lados, corriendo la pista y anotando de tres puntos. Una impronta que Alcoba quiere imponer esta temporada. Al final victoria melillense por 59-81, que suma así su segunda victoria de la pretemporada.

Anotadores: Kapelan (13), Rodriguez (6), Djuran (3), Durán (12), Servera (7), Rubio (3), Samb (6), Almazán (5), Lucas (4), Guerra (15) y Fall (7).


AMISTOSOS | RC Canoe - Club Melilla Baloncesto