La plantilla del Melilla Sport Capital ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, tras un accidentado regreso a nuestra ciudad. Y es que los azulinos vieron como se cancelaban su vuelo de vuelta el pasado sábado, y tenían que hacerlo a lo largo de ayer domingo, un hecho que ha sido menos gracias a la importante victoria cosechada en Burgos.

Con ese plus de moral que ha dado el primer triunfo como visitante de la temporada, Alejandro Alcoba y los suyos han comenzado a preparado el partido de este sábado ante Liberbank Oviedo. Un partido que debió haberse disputado el pasado 8 de enero, pero que tuvo que se aplazado por un positivo por COVID-19 en los azulinos.

Como viene siendo norma habitual en el Decano, la vuelta a los entrenamientos ha sido con una sesión táctica en las instalaciones municipales del Ciudad de Melilla. Una sesión en la que no han participado ni Mikel Sanz ni Javi Menéndez, ambos con permiso del club. El resto de integrantes de la primera plantilla han completado el entrenamiento con total normalidad. Esta tarde parte de la plantilla regresará al Ciudad de Melilla para completar un trabajo de gimnasio y tecnificación.

Mañana martes la sesión física y de tecnificación será por la mañana, dejando para la tarde un entrenamiento de carácter táctico. El miércoles será la ultima doble sesión de la semana, ya que jueves y viernes el equipo solo se ejercitará de mañana.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 18 ENERO 2021