Se acabó la fase regular y arrancan los Playoffs. Las anteriores treinta y cuatro jornadas son historia y este jueves arrancan para el Decano que ya ha activado el modo Playoffs.

Esta temporada el nuevo formato, con Final Four de ascenso, hace que los azulinos solo disputen una eliminatoria previa y que le medirá a Carramimbre Valladolid con el factor cancha a favor de los melillenses, tras vencer en la última jornada Ourense. Los dos primeros partidos se disputarán en tierras melillense, el primero este mismo jueves y el segundo el sábado. Dos choque que pueden ser claves en eliminatoria.

El vestuario azulino sabe de la importancia de empezar bien la serie y aprovechar jugar como local y para ello este domingo han comenzado a preparar ese primer partido ante Carramimbre Valladolid. Una sesión en la que todos los jugadores de la primera plantilla han participado sin problemas y que ha arrancado en el gimnasio del Javier Imbroda y posteriormente en la cancha de juego con un trabajo táctico en el que el técnico Alejandro Alcoba ha dado las primeras pautas de cara al choque con los pucelanos.

Mañana lunes el equipo volverá a repetir formato, con una primera parte que se desarrollará en la sala de musculación y una segunda en pista. El martes y miércoles solo trabajarán de manera táctica. Estas tres sesiones programadas será en horario matinal y tendrán como escenario el pabellón Javier Imbroda.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 5 MAYO 2019