El Decano continua preparando en el pabellón Javier Imbroda el debut liguero ante el Club Ourense Baloncesto del próximo viernes en tierras gallegas.

IMG_3350La plantilla volvió ayer a los entrenamientos con una jornada de activación, tras varios días de descanso de los que gozó la plantilla una vez concluida la segunda gira de pretemporada, y hoy lunes ha comenzado a preparar de manera más exhaustiva el choque ante el conjunto ourensano con una doble sesión.

El trabajo de esta mañana ha comenzado en la sala de musculación del Javier Imbroda para luego más tarde bajar a la pista de juego para realizar un trabajo especifico por posiciones y donde los lanzamientos a canastas han sido los protagonistas. Esta sesión contado con la presencia de todos los jugadores del primer equipo y la de algunos de los jugadores vinculados con el CAM Enrique Soler.

Esta tarde el equipo esta nuevamente citado a las 19.00 horas para completar la doble sesión programada para hoy y en la que será la primera de carácter táctico en la que Alejandro Alcoba, junto con su cuerpo técnico, comenzará a dar los primeros apuntes de cara al primer partido de la fase regular que tendrá lugar este viernes a partir de las 21.00 horas en el Pazos Dos Deportes de Ourense.

Mañana el Melilla Baloncesto volverá a ejercitarse en doble turno de trabajo y el miércoles una única sesión vespertina que será la última en nuestra ciudad antes de partir en la mañana del jueves a la capital orensana.