Arranca la semana del debut oficial esta temporada del Club Melilla Baloncesto, que este viernes recibe en el pabellón Javier Imbroda Ortiz al Chocolates Trapa Palencia en la primera jornada de la LEB Oro 2017/18.

Tras completar este pasado sábado la tercera gira de pretemporada, el Decano ha vuelto hoy a los entrenamientos, pero no lo ha hecho en el habitual escenario del pabellón Javier Imbroda Ortiz, sino que lo ha hecho en el pabellón Guillermo García Pezzi, debido a la celebración este miércoles en nuestra ciudad del encuentro clasificatorio que disputa la selección nacional femenina de balonmano. Un hecho que hará que, hasta el jueves, los hombres de Alejandro Alcoba no se entrenen en el Javier Imbroda.

En cuanto al trabajo de cara al debut liguero, el cuerpo técnico ha dispuesto para este lunes una doble sesión de trabajo. La primera, celebrada esta mañana, se ha centrado en el aspecto físico y técnico, mientras que para esta tarde el entrenamiento tendrá un carácter totalmente táctico.

La única novedad en este primer entrenamiento de la semana ha sido la de Pablo Almazán, quién no participaba en el último encuentro de pretemporada disputado ante Cáceres por unas molestias en el pie, y se ha ejercitado al margen del grupo.

El resto de la semana de trabajo incluirá tres sesiones más de trabajo, todas ellas de carácter técnico-táctico. La primera será mañana martes por la tarde, mientras que los dos restantes tendrán lugar el miércoles y jueves por la mañana, esta último ya en el pabellón Javier Imbroda.


ENTRENAMIENTO | 25 septiembre 2017