El Club Melilla Baloncesto regresará mañana a los entrenamientos en el Javier Imbroda para preparar el tercer y cuarto partido de la eliminatoria de semifinales que están disputando ante el CB Prat y que marcha con empate uno. Tras lograr imponerse en el primer partido de la serie, los azulinos recuperaron el factor y tienen la opción de lograr el pase a semifinales con el apoyo de sus aficionados.

Hoy martes se ha programado un entreno voluntario al que han acudido casi la mitad de los integrantes de la primera plantilla azulina. Los jugadores que han acudido a esta sesión han trabajado en primer lugar tecnificación en pista y posteriormente el aspecto físico en la sala de musculación de la instalación municipal.

Los dos primeros choques disputados en el Joan Busquets fueron sin duda de una extraordinaria exigencia para los pupilos de Alejandro Alcoba. Ello ha provocado que el técnico del Decano, junto con su cuerpo técnico, decidieran dar un día más de descanso al equipo que volverá al trabajo mañana por la mañana.

Un entrenamiento que arrancará en el gimnasio del Javier Imbroda con un trabajo de fuerza y posteriormente continuará en la cancha de juego. En principio no habrá que lamentar ausencias y los diez jugadores que participaron en los dos primeros choques de semifinales participarán en esta sesión. El jueves por la mañana tendrá lugar el último repaso táctico del equipo de cara a los partidos de viernes y domingo.

GALERÍA

ENTRENAMIENO VOLUNTARIO | 22 mayo