El Decano no detiene la maquinaria de trabajo en esta pretemporada, todo de cara al inicio oficial de la competición que tendrá lugares a finales de este mismo mes de septiembre en tierras palentinas.

En esta tercera semana de pretemporada, además de proseguir con el trabajo físico y táctico, el equipo disputará sus primeros amistosos. Serán precisamente este próximo 8 y 9 de septiembre cuando lo hagan durante la primera gira por Andalucía enfrentados al Real Betis Energía Plus de la liga Endesa y el Aceitunas Fragata Morón de LEB Plata.

IMG_6399Pero hasta entonces, la plantilla dirigida por Alejandro Alcoba sigue con la preparación en nuestra ciudad, donde les aguardan un total de siete sesiones de trabajo, antes de emprender viaje el próximo viernes por la mañana.

Hoy lunes la plantilla ha arrancado el trabajo cerca de las 11:00 horas en las instalaciones del Javier Imbroda con una sesión táctica, que ha servido para repasar varios aspectos que se han trabajado estas dos anteriores semanas e introducir nuevos conceptos ofensivos y defensivos.

Un entrenamiento que se ha desarrollado sin ninguna novedad, ya que los once jugadores que componen la primera plantilla azulina, más el jugador vinculado al CAM Enrique Soler, han completado todo el trabajo sin problemas.

Este inicio de semana se cerrará esta tarde con una nueva sesión que estará dividida en dos partes, una primera en el gimnasio, cuya duración será aproximadamente de una hora, y una segunda de carácter técnico-táctico en la pista de juego.


GALERIA
PRETEMPORADA | Entrenamiento 4 septiembre