La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya tiene su mente puesta en la gran cita del próximo viernes ante el ICL Manresa, que ha comenzado a preparar esta mañana en el Javier Imbroda.

Con apenas día y medio de descanso, tras regresar el lunes por la tarde a nuestra ciudad, los jugadores del primer equipo azulino regresaron hoy al trabajo para poner todos sus sentidos en un choque donde se juegan seguir vivos en la lucha por ascenso, donde el Decano marcha con un 2-0 en contra.

La sesión de hoy se inició en la sala de musculación de la instalación municipal del Javier Imbroda junto con el preparador físico Álvaro De Pedro, con quien realizaron un circuito de fuerza para activar la musculatura.

Posteriormente, los jugadores se trasladaron a la cancha de juego para llevar a cabo un entrenamiento de carácter táctico, si bien, antes de iniciarlo Alejandro Alcoba reunió a los suyos en el centro de la pista para hablar de lo que fueron los dos primeros partidos de la eliminatoria disputados en el Nou Congost y sobre como afrontar el crucial tercer enfrentamiento de la final que se disputa este viernes a partir de las 21:00 horas en la Ciudad Autónoma.

La gran novedad de esta sesión fue que no hubo novedad. Todos los jugadores sanos de la primera plantilla completaron sin problemas el entrenamiento programado por el técnico melillense y su cuerpo técnico.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 6 junio