Tras la reunión de presentación celebrada en la mañana de ayer domingo en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, la primera plantilla del Decano ha comenzado oficialmente hoy la pretemporada con la primera sesión del curso baloncestístico 2019/20.

Previamente, los jugadores estaban citado a las 8:00 de la mañana en los Laboratorios Lamas, donde fueron sometidos a unos análisis de sangre, dentro de los reconocimientos médicos que pasarán los jugadores a lo largo de estos primeros días.

Ya a las 9:30, y bajos las órdenes del nuevo preparador físico azulino Pau Vaccaro y del también nuevo fisioterapeuta Enrique Orellana, se ha llevado distintas valoraciones de los jugadores a nivel funcional y físico.

La mañana ha concluido bajo las ordenes de Alejandro Alcoba, quien ha dirigido su primera sesión con su nuevo equipo, en la que el entrenador melillense ha introducido sus primeras premisas de juego, intercalándolas con diferentes ejercicios de tiro.

Esta tarde el equipo volverá al trabajo en el pabellón Javier Imbroda a partir de las 19:00 horas para realizar la segunda sesión técnico-táctica de este primer día de pretemporada.

En todas esta sesiones, y durante toda la pretemporada, varios jugadores del CAM Enrique Soler ayudarán en los entrenamientos al equipo.

Mañana el equipo afrontará su segundo día de pretemporada con una nueva doble sesión que arrancará por la mañana a las 10:00 horas en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda Ortiz.


GALERÍA
PRETEMPORADA 2019 | DÍA 1