Los azulinos han vuelto esta mañana a los entrenamientos en una semana en la que el equipo viajará el domingo hasta tierras castellano leonesas para medirse al Clinica Sur-Aspasia RVB.

Tras dos semanas donde los pupilos de Alcoba trabajaron sin tener competición oficial en el horizonte, esta mañana han regresado a los entrenamientos en las instalaciones del Ciudad de Melilla con la vista puesta en su visita a Pisuerga.

Esta primera sesión de la semana ha consistido en un trabajo táctico que ha comenzado a las 9:30 horas de la mañana. Un entrenamiento en la que han participado con normalidad la totalidad de los jugadores que componen el primer plantel azulino, además de la presencia del pívot francés Tew, que desde la pasada semana se encuentra a prueba con el Decano.

Esta tarde el equipo volverá al Ciudad de Melilla para completar la doble sesión de trabajo programada para hoy lunes. Un entrenamiento que consistirá en un trabajo de fuerza en el gimnasio y de tecnificación individual en pista.

Mañana martes el equipo repetirá trabajo con una nueva doble sesión. Un plan de trabajo que se repetirá el jueves y viernes, el miércoles el equipo descansará, antes de partir el sábado hacia Valladolid a primera hora de la mañana.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 7 DICIEMBRE 2020