Tras una nueva victoria, la cosechada ante Peñas Huesca en un final agónico y donde nuevamente Marcos Suka anotaba la canasta ganadora sobre la bocina, el Melilla Baloncesto ha regresado hoy lunes al Javier Imbroda para comenzar a preparar la visita al CB Prat Joventut del próximo sábado.

IMG_3488A las diez de la mañana el equipo estaba citado en la sala de musculación para dar inicio a la doble sesión programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico para el día de hoy.  Una vez completado el trabajo de pesas y CORE junto al preparador físico, el equipo ha finalizado esta intensa mañana de trabajo en la pista de juego donde, separado por posiciones y en diferentes canastas, han realizado ejercicios específicos de tiro, bote y pase.

Una de las notas positivas de esta vuelta a los entrenamientos ha sido la presencia de los once jugadores que componen la plantilla azulina, que se han ejercitado esta mañana sin mayores problemas.

Esta tarde a las 19.00 horas el equipo volverá a ejercitarse nuevamente en la instalación municipal, donde comenzarán a preparar tácticamente el choque del próximo sábado en casa del colista, el CB Prat Joventut.

El hecho de que el encuentro se dispute un día más tarde lo que es habitual, ha provocado cierta modificación en la programación del trabajo que llevará a cabo el equipo esta semana. De esta manera mañana martes habrá un entrenamiento voluntario por la mañana y otro de carácter técnico-táctico por la tarde. El miércoles el equipo gozará de descanso, mientras que jueves y viernes el equipo realizará una única sesión en horario de mañana.