El Decano ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Javier Imbroda para comenzar a preparar el decisivo partido de este viernes ante Rio Ourense Termal y donde los chicos dirigidos por Alejandro Alcoba se juegan el conseguir el factor en esta primera ronda de Playoffs.

El triunfo del pasado viernes en Palencia certificaba la presencia nuevamente de los melillenses en la postemporada. El serio partido de los azulinos, unido al saberse ya dentro de los Playoffs y de depender de ellos mismos en la última jornada para lograr el factor cancha, ha hecho que el ambiente haya sido de ilusión en la vuelta al trabajo del equipo.

Un regreso que ha comenzado pasadas las diez de la mañana en la sala de musculación de las instalaciones del Javier Imbroda y que ha continuado posteriormente en la pista de juego, donde Alejandro Alcoba junto a su cuerpo técnico ha comenzado a preparar con la plantilla el choque del viernes frente a Rio Ourense Termal.

La novedad en esta sesión ha sido la presencia de Juan Rubio en el entrenamiento. El alero murciano ya se encuentra prácticamente recuperado de la lesión muscular sufrida en el abductor en el partido de pasado mes de marzo ante Betis y ha completado parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluye tres nuevas sesiones de trabajo, todas ellas en el Javier Imbroda y de carácter táctico. Así, mañana martes el equipo volverá a ejercitarse en horario de mañana, al igual que ocurrirá el miércoles y jueves, dejando para la matinal del viernes la habitual sesión de tiro.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 29 ABRIL 2019