El conjunto azulino quiere olvidar cuanto antes las dos últimas dos derrotas ligueras y, tras gozar de tres días de descanso con motivo de las fiestas navideñas, el equipo ha comenzado esta mañana a preparar la visita del próximo viernes al Sáenz-Horeca Araberri, que además será el último partido del equipo en este 2017.

Con la ilusión de terminar con esta racha de dos derrotas y terminar el año con buenas sensaciones, la plantilla melillenses ha comenzado a preparar en el Javier Imbroda el partido ante los vitorianos con sesión, donde ha predominado el trabajo físico y que se ha alargado por espacio de hora y media. En cuanto a la plantilla, no habido que lamentar ausencias en este primer entrenamiento de la semana.

Ya por la tarde el equipo volverá a las instalaciones municipales del Javier Imbroda para realizar una sesión de carácter técnico-táctico que será dirigido por el primer técnico del Decano, Alejandro Alcoba, y que completará la doble sesión programa para hoy martes.

También habrá doble sesión mañana miércoles, en la que serán los últimos entrenamientos en nuestra ciudad, ya que el equipo partirá en la mañana del jueves a tierras vascas para disputar el choque del viernes por la tarde ante el Sáenz-Horeca Araberri.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 26 diciembre