Esta lunes por la mañana el primer equipo del Club Melilla Baloncesto ha vuelto a los entrenamientos para preparar su siguiente cita liguera que le llevará hasta el Multiusos Ciudad de Cáceres para medirse este viernes a las 20:15 horas al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Con el buen sabor de boca que dejó la victoria del pasado viernes ante el líder de la competición, en un emocionante partido en el que de disputaron dos prórrogas, Alejandro Alcoba y los suyos han vuelto al trabajo con la primera de las cuatro sesiones tácticas que tendrá el equipo para el preparar el duelo ante los cacereños.

En esta primera sesión, el técnico azulino ha comenzado a dar la primeras pautas para intentar iniciar este atípico mes de febrero, el equipo solo jugará dos partidos, con una victoria que le permita seguir asentado en la zona alta de la clasificación.

No ha habido que destacar ninguna incidencia importante en este primer entrenamiento de la semana que todos los integrantes de la primera plantilla del Decano han completado sin problemas.

Esta tarde el equipo regresará de nuevo a las instalaciones del Javier Imbroda para completar la segunda sesión del día que también será de carácter táctico.

Al contrario de lo que viene siendo habitual, el martes y miércoles el equipo realizará el trabajo físico y tecnificación por la mañana y el trabajo táctico por la tarde.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 3 FEBRERO 2020