Los azulinos disputarán su tercer encuentro en apenas cuarenta y ocho horas y donde buscará confirmar su arranque liguero.

El Club Melilla Baloncesto afronta mañana viernes (20:00h, TVM/LaLigaTV), en el Pez Volador, la tercera jornada de la LEB ORO ante otro recién ascendido como el ZTE Real Canoe. Los de Alejandro Alcoba viajarán en busca de sumar la tercera victoria consecutiva ante un cuadro madrileño que aun no sabe lo que hacerlo de momento esta temporada.

Importante para la cita de mañana será el cansancio acumulado tras dos intensas jornadas. La locura de este inicio de competición hace que los azulinos disputen una nueva jornada con menos de cuarenta y ocho horas de diferencia respecto al anterior encuentro. Pero lo hace con la moral que ha supuesto contar por victorias los dos primeros choques de la fase regular y ser, junto con Palencia, Bilbao y Lleida, uno de los únicos invictos en la presente campaña.

1estadisticas18192azulfueraPara el encuentro de mañana, el técnico azulino volverá a contar las bajas de Agada y Vučetić por tercer encuentro consecutivo. El resto de jugadores llegan en perfectas condiciones al enfrentamiento ante ZTE Real Canoe.

Por su parte, el equipo dirigido por Miguel Angel Aranzabal buscará que a la tercera sea la vencida y puedan por fin sumar su primer triunfo en la LEB ORO, tras caer en las dos primeras jornadas ante Palencia y Ourense.

Los madrileños daban la sorpresa la pasada temporada en LEB Plata ascendiendo contra todo pronóstico es unos vibrantes playoffs. Precisamente el bloque de ese ascenso y la continuidad de Aranzabal en el banquillo, son unas de las grandes fortalezas del rival azulino.

A pesar de la importancia del bloque, hay un jugador que destaca por encima de todos, Tyson Pérez. El alapívot dominicano está llamado a ser uno de los jugadores más destacados de la LEB ORO esta temporada, y de momento está cumpliendo con las expectativas, ya que tras dos jornadas Pérez está promediando cerca de 19 puntos. Pararle será una de las claves, aunque no la única, ya que ZTE Real Canoe cuenta con otras amenazas en el juego como Dani de la Rua, Julen Olaizola o el ex azulino Adrián Fuentes.

Este encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase regular de la LEB ORO y que enfrenta a ZTE Real Canoe y Club Melilla Baloncesto, se disputará este viernes 12 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Pez Volador. Los colegiados Pagán Baró, Esteve Malmierca y Albacete Chamón serán los encargados de dirigir un choque que podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla y la LaLigaTV.