El cuerpo técnico azulino concedió a la plantilla dos días de descanso tras completar una gran primera semana de pretemporada. Tras gozar de estos dos días de asueto, el equipo ha vuelto a los entrenamientos este lunes para encarar la segunda semana de pretemporada con un doble turno de trabajo.

En un principio, el entrenamiento estaba previsto que se desarrollará en el pabellón Javier Imbroda, pero finalmente y debido a unos problemas con la cancha de juego, se ha cambiado el escenario del mismo al pabellón Guillermo García Pezzi.

Allí, Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico han programado una sesión de carácter técnico-táctico para seguir moldeando el estilo de juego que quiere implantar el entrenador melillense esta temporada a su equipo. Antes de dar por finalizado el entrenamiento, los jugadores han realizado un pequeño trabajo físico, de media hora de duración, junto el preparador físico Álvaro De Pedro.

Esta tarde el equipo volverá a ponerse el mono de trabajo para completar la segunda sesión de trabajo del día. Un entrenamiento que se desarrollará íntegramente en el pabellón Javier Imbroda y que constará de dos partes. Una primera de pesas y musculación en el gimnasio de la instalación municipal y una segunda de trabajo físico en pista.

Mañana martes la plantilla descansará por la mañana y ya no será hasta por la tarde, a las 19:00 horas, cuando regresen a los entrenamientos con una nueva sesión.