El Melilla Sport Capital ha retomado esta mañana el trabajo en el pabellón Ciudad de Melilla, donde el viernes recibirá la visita del ZTE Real Canoe y en el que solo le vale la victoria.

Las últimas tres derrotas obligan a los azulinos a ganar este viernes y conscientes de la importancia de esa cita, desde hoy lunes el equipo prepara ese trascendental choque. Esta primera sesión semanal no ha sido ni mucho menos una primera toma de contacto y el equipo ha completado una exigente sesión de trabajo, de casi dos horas de duración y en la que ha predominado la carga táctica. Ninguna novedad en la plantilla esta sesión, ya que, a excepción del lesionado Fede Uclés, el resto de jugadores han completado el entrenamiento con normalidad.

Esta tarde, el cuerpo técnico azulino ha programado un trabajo físico y de tecnificación de carácter voluntario para la mayoría de integrantes del primer equipo.

Mañana martes y el miércoles el plan de trabajo será el mismo de hoy. El jueves la plantilla solo trabajará de mañana, teniendo descanso por la tarde, y el viernes, tras la sesión de tiro matinal, el equipo se medirá a partir de las 19:00 horas al ZTE Real Canoe.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 26 ABRIL 2021