El Melilla Baloncesto ha llegado al ecuador de la primera semana de pretemporada y lo ha hecho ejercitándose en la Ciudad del Futbol, donde han realizado un trabajo exclusivamente de carácter físico.

image15A las 9:00 horas ha comenzado el trabajo programado por el preparador físico de la entidad azulina, Jesús F. Botejara y que se ha desarrollado bajo un fortísimo calor que reinaba hoy en nuestra ciudad. Tras los pertinentes estiramientos, los jugadores se han dividido en diversos grupos para realizar un Fartlek.

Posteriormente, y tras hidratarse convenientemente, los jugadores se ha dirigida a una zona del campo, en la que han realizado un circuito de propeciación con diferentes estaciones. La mañana ha terminado con una sesión de estiramientos sobre el césped de la Ciudad del Futbol.

La de esta mañana ha sido la única sesión del día programada para hoy miércoles, por lo que esta tarde la plantilla gozará de su primer descanso. Mañana el equipo volverá a los entrenamientos con una nueva doble sesión de trabajo y la realización de nuevas pruebas médicas.


Galeria