El Club Melilla Baloncesto suma la primera victoria de la temporada tras imponerse en la segunda jornada de liga al Palma Air Europa por 74-68. Los melillense dominaron durante casi todo el encuentro pero un mal ultimo cuarto a punto estuvo de amargar el estreno en casa. El más valorado de los melillense fue el pívot canario Oliver Arteaga, quien firmó un doble-doble, para irse a los 22 créditos de valoración.
Melilla Baloncesto comenzaba lanzado a por la victoria liderados por un gran Pablo Almazán que anotaba los primeros cuatro puntos de los azulinos (4-0, min 1). Las imprecisiones empezaron a aparecer en el conjunto melillense y Palma Air Europa lo aprovechaba para tomar el mando del encuentro con una canasta de Biviá (8-9. Min 5). El Decano reaccionaria con una mejor defensa y con mayor fluidez en ataque lo que le permitía dejar la diferencia en diez puntos (29-19) al final del primer cuarto.
El segundo acto comenzaba con dos perdidas consecutivas de los hombres de Alejandro Alcoba que acercaban de nuevo a los baleares (29-21, min 11). Los de la Ciudad Autónoma se atascaban en ataque, y ni la opción de jugar con tres pequeños daba rédito a los de Alcoba, que se veía obligado a parar el partido con 29-25 en el electrónico. La aparición de van Wijk devolvió la tranquilidad al equipo antes del descanso al que se llegó con el resultado de 41-31.
Melilla Baloncesto salió enchufado tras el descanso, personificado en la figura de Alfredo Ott que con ocho puntos consecutivos lanzaba al equipo y obligaba al técnico mallorquín a para el encuentro con 51-33 campeando en el electrónico cuando habían transcurrido casi minutos de periodo. Arteaga interpretando a las mil maravillas el pick&roll con Pedro Rivero aumentaban aún más la diferencia al final del tercer acto (60-45).
Gatell ponía máxima de partido al principio del último y definitivo periodo (64-47, min 32). A partir de ese momento los melillenses se diluyeron en el partido. Ello dio alas Palma Air Europa para recortar en el marcador y poner a solo seis puntos a 2:33 para el final del encuentro (69-63). Pero Melilla Baloncesto tiró de experiencia con Rivero para controlar los minutos finales y llevarse la primera victoria de la temporada por 74-68.