Este próximo fin de semana nuestros dos equipos Pequebasket disputarán sus respectivas Final 4, poniendo fin a una gran temporada. Todos los partidos se disputarán en el pabellón del IES Miguel Fernández.

Por un lado el Melilla Baloncesto luchará por el titulo del Grupo ‘A’, que enfrenta a los cuatro mejores equipos durante la fase regular. En concreto los chicos entrenados por Wasim Mohand disputarán este sábado sus dos primeros partidos frente al Enrique Soler 4º masculino, (12.00 h) y La Salle 4º masculino (19:00h); y  el último y definitivo el  domingo  ante La Salle 3º masculino (12:30h).

Nuestros chicos parten con opciones de hacerse con el campeonato, tras una gran fase regular en la que solo han perdido tres partidos. Dos ante el gran favorito, el Enrique Soler 4º, y otro con La Salle 4º masculino.

El Anselmo Pardo, por su parte, afrontará la final del Grupo ‘B’  como el equipo con menos opciones. A pesar de todo, clasificarse ha sido un gran logro para nuestro jugadores más noveles. Sus partidos serán este sábado ante el Enrique Soler 3º masculino (10.45 h) y la Escuela de Iniciación (17:45), y el domingo cerrará su participación frente al CB Buen Consejo “A”.