Por segunda semana consecutiva la Peña Pitufilla ha elegido al pívot Adrián laso como mejor jugador de los azulinos en el último encuentro de liga disputado el pasado domingo en El Prat de Llobregat.

No lo han tenido complicado esta semana los componentes de esta peña de aficionados al Club Melilla Baloncesto, a la hora de elegir al ‘PMV’ de esta jornada y darle los tres puntos en juego. El pívot palentino cuajó gran actuación en el Joan Busquets con 31 tantos de valoración, tras sumar 32 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón y 3 faltas recibidas.

Los dos puntos correspondiente al segundo puesto en las votaciones fueron a parar a Edu Gatell. El catalán, que apuró hasta el último minuto para disputar el encuentro, anotó 12 puntos y capturo 3 rebotes. El último punto en juego fueron a parar a Devin Wright y sus 11 de valoración, en los que destacaron los cuatro balones recuperados por el interior gallego.

Tras esta 19ª jornada, Devin Wright recorta en un punto su distancia con Carles Bravo que una semana más comanda la clasificación general.


 

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 19)

1. Bravo – 18 puntos

2. Wright – 17 puntos

3. Garrido – 14 puntos

4. Gatell – 12 puntos

5. Laso – 10 puntos

6. Tsiaras y Butterfield – 9 puntos

7. Almazán – 8 puntos

8. Tomàs – 5 puntos

9. Sánchez – 3 puntos