Este jueves por la tarde se ha realizado en el pabellón Guillermo García Pezzi por parte de la Federación Melillense de Baloncesto, la entrega de trofeos de la temporada en las distintas categorías del baloncesto local.

Tras una dura temporada, cuatro de nuestros equipos en categorías inferiores se han subido a alguno de los peldaños del pódium en diferentes categorías y hoy han visto reconocido ese trabajo con la presencia en esta entrega de trofeos.

Los primeros en saltar a escena fueron las chicas del minibasket femenino que en el día de ayer lograron por segunda temporada consecutiva el subcampeonato de la categoría. Un brillante segundo puesto para las chicas que entrena Pedro Abderrahman y Josema Márquez, tras caer en el tercer partido de la final ante La Salle.

A continuación fue el turno del infantil femenino que entrena Estela Alemán, quienes tras perder en un agónico tercer partido en semifinales ante el CD Enrique Soler, conquistaban la final de consolación tras imponerse por un claro 2-0 al Buen Consejo.

Llegó el momento del primero de nuestros campeones esta temporada, el infantil masculino que entrenan Manolo Álvarez y Carlos Sánchez, que recogían el trofeo como campeón de la categoría tras perder un único encuentro en toda la temporada.

El último de nuestros equipos en recoger su trofeo fue el Junior masculino, quien esta campaña revalidaba el titulo conseguido el pasado año. Los de Jorge Díaz se llevaron una disputada liga ante La Salle en unos encuentros llenos de emoción.