Durante el descanso del encuentro disputado este pasado viernes 13 de marzo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y que enfrentó al Club Melilla Baloncesto con el Actel Força Lleida, se produjo de manera oficial la presentación de las categorías inferiores del club.

Uno a uno fueron presentados los catorce equipos que conforman nuestros escalafones inferiores. Desde los más jóvenes del Babybasket hasta los mayores del senior masculino y femenino fueron desfilando por la pista de juego.

A continuación hicieron acto de presencia el presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, junto con José Luis Martínez y Carmelo Martínez en representación de Carmelo Martínez Rodríguez S.L y Total Logistic, patrocinadores oficiales de todos nuestros equipos de cantera y que por ocatava temporada consecutiva apoyan a nuestras jóvenes promesas

Auday hizo entrega a los patrocinadores de dos camisetas del club, una con la firma de todos los jugadores del primera equipo y una segunda en la que se podía leer el nombre del grupo Carmelo Martínez Rodríguez S.L y el número 100 en recuerdo del centenario que este año cumple la empresa.

La presentación concluyó con la tradicional foto de familia en la que participaron todos nuestros jugadores y jugadoras.