IMG_3135

Algo más medio centenar de jugadores de los distintos equipo en categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto han participado durante todo el día del jueves en el VIII Memorial Martín Pérez que celebra el Club Deportivo Enrique Soler en sus instalaciones.

Durante doce horas varios equipos de la gran mayoría de clubes de nuestra ciudad han disputado 50 encuentros en las diferentes categorías, donde lo más importante no era el resultado sino el compañerismo y las ganas de pasar de una gran jornada disfrutando de la pasión que les une, el baloncesto.

La clausura ha contado con la participación del presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, y el vicepresidente de la entidad azulina, Óscar Madrid, quienes junto con miembros del club organizador y del consejero Miguel Marín han repartido una diplomas conmemorativos entre todos los jugadores y jugadoras.

Para finaliza, y antes de la foto de familia, el presidente del Club Deportivo Enrique Soler, Álvaro González ha hecho entrega al presidente del Club Melilla Baloncesto de recuerdo por la participación de la entidad en este Memorial.

IMG_3132