El Melilla Sport Capital regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que este domingo le llevará hasta tierras gallegas para medirse al Leyma Coruña.

Sin duda las caras fueron otras en el retorno a trabajo. Y es que la victoria cosechada el pasado viernes ante Tizona Universidad de Burgos – la primera de la temporada – ha dado sin duda tranquilidad y una dosis de confianza a un equipo que lo necesitaba tras las tres derrotas consecutiva que acumulaban. Pero eso ya es todo pasado y los azulinos se centran en su próximo reto, que no es otro que intentar sacar algo positivo del Palacio de los Deportes de Coruña.

Para preparar este choque, Alejandro Alcoba y los suyos tendrán una semana larga de trabajo – el partido será este domingo a las 19:00 horas -. Un tiempo extra que sin duda aprovecharán para seguir puliendo errores y prepararse para medirse a, posiblemente, el equipo más potente de este grupo A.

Tras el trabajo de ayer domingo, en la que todos los jugadores se ejercitaron sin mayores problemas, hoy el cuerpo técnico del Decano ha planificado una doble sesión de trabajo, con entrenamiento táctico por la mañana y físico y tecnificación por la tarde. Un trabajo que repetirán mañana martes y el miércoles. El jueves solo se ejercitará por la mañana, volviendo a la doble sesión el viernes, en esta ocasión con dos entrenamientos tácticos. Cabe destacar, que toda a preparación del partido ante Leyma Coruña se llevará a cabo en las instalaciones del Ciudad de Melilla.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 9 NOVIEMBRE 2020