El Club Melilla Baloncesto ha vuelto hoy martes a los entrenamientos en el Javier Imbroda para preparar el encuentro que este domingo disputarán en tierras oscenses ante el Levitec Huesca.

Tras la victoria cosechada el pasado domingo ante Iberostar Palma por 87-72, que ha supuesto la cuarta consecutiva en este arranque de campeonato,  y de gozar de un más que merecido descanso ayer lunes, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos esta mañana con una sesión que se ha desarrollado a caballo entre el gimnasio, con un trabajo físico, y la cancha de juego con ejercicios de tecnificación.

La novedad en este regreso a los entrenamientos ha estado en la forma de trabajo, ya que el cuerpo técnico azulino ha dividido a la plantilla en dos grupos. El primero formado por los jugadores interiores, que han sido los primeros en ponerse en marcha, y un segundo integrado por los exteriores, que han trabajado posteriormente.

Otra de las notas destacadas de esta mañana ha sido la participación de todos los jugadores que componen la primera plantilla del Decano y que si no hay ninguna novedad también completarán el entrenamiento programado para esta tarde a las 19:00 horas en el Javier Imbroda.

La semana de entrenamientos, algo más larga de los habitual al disputarse el encuentro el domingo, se completará con una nueva sesión mañana miércoles, mientras que el jueves y el viernes los hombres de Alejandro Alcoba solo realizarán un entrenamiento en horario de mañana.


ENTRENAMIENTO | 17 octubre