El Club Melilla Baloncesto lució anoche en el encuentro que le enfrentó al Unión Financiera Oviedo, y acabo con victoria melillense por 95-65, por primera vez en su historia una equipación de color rosa. El motivo no fue que colaborar y sumarse al Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Genera que tuvo lugar el pasado miércoles 25 de noviembre.
Vestir de color rosa ha sido el punto y final a un mes donde el club se ha volcado en la lucha con esta lacra que golpea nuestra sociedad y en la que ha realizado, junto con la Viceconsejeria de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla, varias actividades como charlas de concienciación a sus categorías inferiores, participar en marchas o la plantación de árbol en el ‘Jardín de Valores’, entre otras.
Por tal motivo, durante el descanso del encuentro de anoche ante el Unión Financiera Oviedo, la Viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, hizo entrega de una placa de agradecimiento al presidente del club, Jaime Auday, por el apoyo y colaboración de la entidad en esta causa.