La noche empezaba bien para el conjunto azulino en el encuentro frente a los gallegos puesto que en el primer cuarto del partido vemos a un Melilla Baloncesto controlando muy bien el balón, ganando en posesión y pensando antes de hacer su próxima jugada, consiguiendo adelantarse al conjunto visitante los tres primeros minutos con un marcador 8-5 a favor de los melillenses, gracias a un Van Dyke que estrena la canasta con uno de sus triples.

Esto perdura hasta el final del primer cuarto, terminando con un 27-12 en el marcador, adelantándose a Ourense 15 puntos.

Durante el segundo cuarto todo parece seguir igual de bien para el equipo de Monclova, con muy buena defensa, jugadas controladas por un Alvarado que piensa antes de actuar, con rebotes muy bien controlados por Hasan Varence evitando que el rival tenga posesión del balón la mayoría del tiempo.

El conjunto de estas jugadas, hasta ahora bien ejecutadas, hace que los melillenses sigan subiendo en el electrónico 13 puntos más, consiguiendo terminar el segundo cuarto con un resultado de 40-28.

Al volver del descanso todo parece cambiar, la suerte decae para el equipo local y se torna a favor del conjunto visitante. Parece que la falta de confianza se apodera del Melilla Baloncesto y algunas jugadas se les escapa de las manos. Nos encontramos con un contrincante esta vez más decidido, con un Samuel Rodríguez que consigue 7 triples de 10, le sigue Kacinas con 5 triples y Jawara que consigue cubrir a su equipo con 10 puntos más.

A pesar de que el conjunto melillense seguía haciendo todo lo posible para que el rival no les adelantase, el cumulo de jugadas efectivas por parte de los gallegos hace decaer al Melilla Baloncesto en el marcador puesto que ahora el rival les llevaba una ventaja de 32 puntos, terminando el tercer cuarto con un 50-60.

En el cuarto final, el cuadro visitante al ver los resultados ven la posibilidad de poder llevarse una victoria a casa y empieza a seguir un patrón de juego que les funciona y hacer uso de las faltas para ganar tiros libres. Por otro lado, el Club Melilla Baloncesto parece tener un poco más controladas las jugadas de nuevo y tiene una fuerte lucha por conseguir tener el balón el mayor tiempo posible, volvemos a ver a un Van Dyke que consigue subir un poco en el electrónico gracias a los triples y a Mario Delas defendiendo al grupo local.

A pesar de la lucha final que hacen los azulinos, es demasiado tarde para ellos, los gallegos consiguen 21 puntos de ventaja y consiguen llevarse en la maleta una nueva victoria, ganando y terminando el partido con un 67-81 en el marcador del Javier Imbroda.

Árbitros: Sánchez González Sandra, Lema Parga Paula, Acevedo Perera Sergio.

Club Melilla Baloncesto: Andrija Marjanovic (6), Parker Van Dyke (21), Simeon Lepichev (8), Guille Mulero (3), Javi Menendez (3), Mario Delas (4), Oscar Alvarado (6), Hasan Varence (16)

Club Ourense Baloncesto: Turner (4), Mendicote (3), Peter Mcneilly (6), Jawara (10), Javi Lopez (3), Samu Rodríguez (32), Kacinas (17), Romaro Gill (6)