La primera plantilla del Club Melilla Baloncesto se ha entrenado por última vez en esta semana atípica por no haber habido competición liguera y lo ha hecho de manera divertida y cambiando el baloncesto por una divertida sesión de aerobic en la que han participado jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico.
El pasado jueves el equipo regresaba a los entrenamientos tras haber gozado de tres días de descanso. Tras haber ejercitado en doble turno de trabajo durante estos dos últimos días, hoy el equipo ha cerrado la semana con una sesión diferente, ya que, durante cerca de hora y medía han cambiado las botas y el balón de baloncesto por las mallas y el step para participar en una clase de aerobic.
El buen ambiente ha sido la tónica dominantes en esta clase, se ha llevado a cabo en la sala polivalente del pabellón Javier Imbroda Ortiz y ha sido impartida por la técnico superior en actividades fiscas y deportivas María José Pérez.
La plantilla volverá ya el lunes por la mañana a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro que el próximo viernes 6 febrero disputa el en Javier Imbroda ante el Unión Financiera Oviedo.