entrenopretemporada3

La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de descanso en la tarde del miércoles. Desde las nueve de la mañana el equipo ha comenzado a trabajar en la Ciudad del Fútbol realizando un Fartlek, un trabajo consistente en diferentes cambios de ritmo cuyo fin es la mejora aeróbica y anaeróbica de los jugadores. Tras cuarenta y cinco minutos de trabajo físico, donde el calor ha sido el gran protagonista, la sesión ha concluido con los habituales estiramientos y un trabajo de centro de fuerza sobre el césped.

La mañana de trabajo ha continuado en el gimnasio del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde el equipo ha realizado un circuito de pesas basado en el método piramidal, tras el cual se ha dado por concluida esta sesión matinal.

A las 19:00 horas el equipo ha vuelto a la instalación municipal para afrontar la segunda sesión del día, que ha consistido en un trabajo menos físico y de mayor contenido técnico y táctico. Este entrenamiento dirigido por Alejandro Alcoba y sus ayudante ha introducido situaciones de contraataque sin defensa, siguiendo la tónica del trabajo realizado a lo largo de esta semana.

El equipo regresará mañana viernes al Pabellón Javier Imbroda, a partir de las 10:00 horas, para afrontar la última doble sesión de esta primera semana de pretemporada.