Los azulinos han regresado esta mañana al trabajo en el Ciudad de Melilla para comenzar a preparar a conciencia la cita de este próximo domingo, a las 12:30 horas, ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

No es ningún secreto que la plantilla que dirige Arturo Álvarez no está atravesando su mejor momento. Por ello, desde esta mañana el equipo y cuerpo técnico se ha conjurado para intentar revertir la situación e intentar revertir la mala dinámica de juego y resultados que atraviesan este domingo frente al conjunto cacereño.

Un partido que el equipo ha comenzado a preparar esta misma mañana con la primera de las tres sesiones de carácter táctico que hay programadas de cara al choque del domingo. Antes de comenzar con el entrenamiento, el equipo ha realizado junto al preparador físico azulino, Juanfran Arias, un trabajo de activación.

En cuanto a la plantilla, destacar la ausencia de varios jugadores. Por un lado, Alex Llorca sigue recuperándose de sus problemas físicos al margen del grupo. A él se han unido en el día de hoy Mukama, Harris y Chapela, todos ellos también con molestias físicas. El entrenamiento se ha completado con jugadores del equipo vinculado.

Mañana viernes y el sábado, el equipo volverá a entrenarse en horario de mañana para seguir preparando la cita del domingo frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 11 NOVIEMBRE 2021