El Melilla Sport Capital ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el trascendental encuentro que este próximo viernes le medirá al UEMC Real Valladolid en el Javier Imbroda a partir de las 20:45 horas.

Tras regresar ayer a nuestra ciudad de tierras cacereñas, donde los azulinos no pudieron llevarse la victoria del Multiusos, el conjunto que dirige Arturo Álvarez ha vuelto este martes por la mañana al trabajo con un único objetivo: lograr el viernes la victoria.

Y es que, tras cuatro derrotas consecutivas, el equipo necesitan ganar y recuperar sensaciones. Al menos esa es la conjura que ha hecho el equipo y el mensaje que se ha querido transmitir por parte de plantilla y cuerpo técnico en el entrenamiento de esta mañana.

Una sesión que consistido, como viene siendo habitual en la primera sesión de la semana, en un trabajo en la sala de musculación y posterior transferencia en pista, si bien el técnico del decano ha aprovechado también el entrenamiento para introducir los primeros conceptos e ideas de juego de cara al choque ante el cuadro vallisoletano.

Mañana miércoles, en horario de mañana, la primera plantilla azulina volverá al Javier Imbroda para completar una nueva sesión táctica. Ya el jueves, también por la mañana, el equipo completará la última sesión preparatoria antes de recibir el viernes a las 20:45 horas la visita del UEMC Real Valladolid.

#CANTERACMB | Infantil y Cadete, CAMPEONES