Esta tarde el equipo tendrá la primera tarde libre desde que comenzará la pretemporada. Mañana jueves el equipo volverá a los entrenamientos en los campos de la Ciudad del Futbol.

Hoy miércoles por la mañana el equipo ha realizado la única sesión del día prevista para hoy y que se ha llevado a cabo entre el gimnasio y la cancha del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Antes de comenzar el entrenamiento los jugadores han sido sometido a diferentes controles de peso y pliegues corporales, además de una medición de altura y envergadura.

Una vez concluidas estas pruebas todo el equipo se ha dirigido al gimnasio de la instalación municipal donde han trabajado fuerza y resistencia piramidal por espacio de una hora. Más tarde y sobre la pista de juego se han realizado diferentes ejercicios de resistencia mixta pero siempre con el balón como protagonista de ellos.

Con uno estiramientos y posterior baño de hielo se ha dado por concluida la quinta sesión de la pretemporada. Esta tarde el equipo gozará de descanso y no será hasta mañana jueves cuando vuelva a los entrenamiento con una triple sesión.