La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya tiene definido sus dorsales de cara a la esta próxima temporada que arranca el próximo 6 de octubre en la cancha del Sáenz-Horeca Araberri.
Muchas son las novedades respecto a la campaña pasada, ya que la nómina de jugadores es prácticamente nueva, ya que solo permanece de la temporada pasada el alero Juan Rubio, quién además ha decidido conservar el 21. Un dorsal que usa desde su etapa en cambados.
En cuanto a las incorporaciones, varios jugadores lucieran los dorsales que habitualmente durante su carrera han podido lucir. Este es el caso de Olivier (5), Urtasun (10), Balaban (12) o Žylė (23), quien lleva usando este mismo número desde su primer año como profesional en el KK Baltai lituano. Señalar también, que Javi Marín portará el 6, un número de tradición familiar, ya que su padre cuando jugaba también lo lucía.
Mientras que jugadores como Agada (31), Gilling (33) o Vučetić (17) estrenarán dorsales. El pívot serbio se decantó finalmente por el 17 ante la imposibilidad de llevar el 14, retirado por parte del club en honor de Nacho Romero.
No estrena, pero si recupera su dorsal fetiche, el alapívot británico Jesse Chuku. El pasado curso lució el 22 en Leyma Coruña y en su tercera campaña como profesional apuesta por el 8, un dorsal que ya llevó durante su año en Gracia y con un importante significado para él, por su similitud al símbolo del infinito.
No podemos olvidarnos de Josep Franch, quien en su retorno al equipo ha vuelto a decantarse por el 30 que tanta suerte le dio en su primera etapa y con la que el Decano logró el ascenso en la temporada 2016/17.
Por último señalar, que algunos de los vinculados al CAM Enrique Soler. El base Luis García llevará el 4 y el alero lituano Kaliničenko el 44, mientras Artiles aún no tiene dorsal asignado.
De esta manera la lista de dorsales definitiva del primer equipo:
5. Pol Olivier
6. Javi Marín
8. Jesse Chuku
10. Txemi Urtasun
12. Darko Balaban
17. Vasil Vučetić
21. Juan Rbuio
23. Gediminas Žylė
30. Josep Franch
31. Caleb Agada
33. Jonathan Gilling