No hay nada mejor que el trabajo para olvidar la última derrota. Eso al menos piensa el cuerpo técnico y la plantilla azulina, que este domingo por la mañana ha vuelto a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Los azulinos quieren dejar atrás cuento antes la derrota del pasado viernes ante Leyma Coruña y centrarse ya en el próximo compromiso ante B the travel Brand Mallorca Palma de este viernes, a las 20:15 horas, de nuevo en el pabellón Javier Imbroda.

Ante de comenzar con el trabajo en pista, los jugadores y cuerpo técnico del Decano se han reunido en la sala de video para realizar un visionado del último partido de cara a corregir errores de cara a los próximo encuentros. Posteriormente la plantilla se ha dirigido a la pista de juego para llevar a cabo una sesión de estiramientos, seguido de un partido de voleibol entre los jugadores y técnico.

Mañana lunes el equipo volverá a los entrenamientos, para a comenzar a preparar tácticamente el partido, con un doble turno de trabajo con sesión táctica por la mañana y tecnificación por la tarde. Mismo plan que repetirán el martes. Ya el miércoles y jueves, la plantilla se ejercitará en una única sesión.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 24 NOVIEMBRE 2019