El Club Melilla Baloncesto ha dado por finalizado el descanso de dos días concedido por su técnico Alejandro alcoba, y esta mañana ya se ha puesto el mono de trabajo para comenzar a preparar la salida del próximo viernes a Logroño, donde a partir de las 20:45 horas se enfrentará al Calzados Robusta.

IMG_2633Tras imponerse el pasado viernes en el Javier Imbroda al Ourense Provincia Termal por 80-77, tercer victoria consecutiva de los azulinos que igualan la mejor racha de la temporada, el equipo ha vuelto a los entrenamientos en esta mañana de lunes. Un regreso al trabajo, que como viene siendo costumbre, ha consistido en una sesión física que se ha desarrollado por espacio de dos horas y en las que han participado todos los integrantes de la primera plantilla.

Esta tarde, los jugadores están nuevamente citados en el Javier Imbroda para continuar con el plan de trabajo programado para esta semana. Esta sesión vespertina, servirá para que Alejandro Alcoba comienza a preparar tácticamente el partido del viernes en tierras riojanas.

Para el resto de la semana hay programados cuatro nuevos entrenamientos. Mañana martes tendrán lugar dos de ellos, en doble turno de trabajo, mientras que las dos restantes se repartirán entre las mañanas del miércoles y el jueves.