Este próximo viernes arrancan los playoffs de ascenso a la Liga Endesa y en la que un año más estará inmerso el Club Melilla Baloncesto. En esta ocasión el rival en primera ronda será el San Pablo Inmobiliaria Burgos. Un conjunto que ha terminado a un gran nivel la fase regular y que nuestro segundo entrenador Javi Muñoz analiza en “La Pizarra”.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Finalizada la liga regular, empezamos los Playoffs enfrentándonos a uno de las mejores plantillas de la competición como es la del San Pablo Inmobiliaria Burgos, con Diego Epifanio en su segunda temporada como técnico del equipo”.

“Es un conjunto con muy buenos jugadores, y donde la mayoría de ellos conocen perfectamente la competición.  Es una plantilla larga que ha hecho las cosas muy bien para estar finalmente en los puestos altos de la clasificación y poder contar con el factor cancha”. 

“Tanto Steinarson como Souloade, son bases que hacen jugar al equipo. Sus exteriores son de un grandísimo nivel y en la pintura cuentan con jugadores muy polivalentes que pueden jugar tanto dentro como salir fuera a tirar”.

“En defensa, su técnico tiene muy claras las cosas y le gusta mucho realizar trampas defensivas y puede utilizar diferentes defensas alternativas. Algo que nos va a obligar a trabajar mucho y bien para intentar traernos al menos una victoria a Melilla”.