El segundo técnico melillense, Javi Muñoz, analiza en la sección La Pizarra, el juego de Planasa Navarra, próximo rival del Decano en liga.

Javi MuñozSegundo entrenador

“Esta miércoles visitamos a Planasa Navarra, uno de los equipos importantes de esta LEB Oro y que está intentando engancharse a la cabeza de la clasificación”.

“En su casa ellos son un equipo fuerte que  practica un buen baloncesto y que nos va a obligar a hacer las cosas muy bien si queremos conseguir algo positivo”. 

“A nivel ofensivo tienen muchas armas para hacer daño pero cuentan con Oliver Arteaga como principal referencia y entorno a él gira la gran mayoría de las opciones de juego de Planasa Navarra. Otro de los motores ofensivo en ataque es un viejo conocido de la afición melillense, Quique Garrido”. 

“En defensa son duros y poseen muy buenos defensores de uno contra uno. Además su entrenador, Sergio Lamua, siempre suele realizar alguna trampa defensiva que dificulta siempre mucho al rival”.

“En la dirección sus principales argumentos son Servera y Garrido. Dos jugadores físicos, capaces de apretar en defensa desde muy arriba y cuenta también con una gran experiencia en la categoría. Además en alguna ocasión ambos pueden coincidir en la pista”.

“En el exterior Narros es un buen lanzador de tres puntos, y muy peligroso si coge la racha. Bonhome y Justo, quizás no están encontrando la regularidad de anteriores temporadas, pero son jugadores de mucha calidad y que hay tener siempre en cuenta. Por último citar a Rodríguez, jugador polivalente capaz de jugar al tres y al cuatro y que estas ultimas jornadas está rindiendo a un buen nivel”.

“En la pintura Arteaga es uno de los mejores jugadores de la competición y al que tendremos que tener muy en cuenta ya que juega muy bien de espaldas al aro y hace que el equipo contrario esté muy pendiente de él. Junto a él Nguirane, jugador muy intenso y con un interesante tiro a medio distancia, e Iván García, que en caso de poder jugar abre muy bien el campo gracias a su buen tiro exterior”.