Cada semana los entrenadores asistentes del cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto, Javi Muñoz y Carlos Moya, nos acerca al próximo rival del equipo en liga. En esta en cuarta jornada del campeonato visita el Javier Imbroda el filial del Joventut de Badalona, el CB Prat.

  • Javi Muñoz (Segundo entrenador):

 

“Esta semana nos visita el CB Prat, un equipo vinculado al Joventut de Badalona, que tiene a muchos jugadores jóvenes con una gran proyección y que aprovechan la Adecco Oro para poder rendir en el primer equipo al máximo nivel”.

 

“A nivel ofensivo tienen muy claras las cosas. Su primera opción es siempre irse al aro, donde dos jugadores como Sans y Abalde absorben mucho el juego.  por dentro cuentan con jugadores muy versátiles que pueden tirar de tres puntos o echar el balón al suelo. Esto nos va a hacer que tengamos que estar muy atentos”.

 

“A nivel defensivo son un equipo que intenta apretar en todo el campo y ser fuertes en el uno contra uno. A veces tienen problemas para defender el bloqueo directo pero con el paso del tiempo van a ser un equipo que den mucha guerra y varias sorpresas en la Adecco Oro”.

  • Carlos Moya (Tercer entrenador)

“En cuanto a la estructura de equipo cuentan con dos bases que se complementan a la perfección. Por un lado tenemos a Sans, buen director y que genera mucho juego desde el bloqueo directo, y por otro lado Vilanova, un jugador mas agresivo e intenso y que dará mucho más ritmo al partido”.

 

“En la línea exterior encontramos a los referentes del equipo. En primer lugar tenemos a Ros, un jugador que ya en la primera jornada demostró de lo que es capaz con sus 27 puntos, y Abalde, escolta muy joven y gran proyección que destaca por su gran uno contra uno”.

 

“En la pintura cuentan con dos jugadores muy parecidos como son Martí e Iriarte. Dos jugadores que prefieren jugar abierto y que crean mucho peligro a partir de su tiro exterior. La pintura la completan  dos jugadores muy grandes como Serrano y Nikolic, que aportan intimidación y rebote al equipo”.


AUDIO