El segundo entrenador del Club Melilla Baloncesto, Javi Muñoz, analiza al rival de este próximo viernes, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Muñoz destaca el peligro exterior que posee el cuadro extremeño y la solidez de su juego interior.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Esta semana jugamos en Cáceres ante un rival ascendido y que tiene a un gran entrenador con muchos años en la competiciones FEB como es Ñete Bohigas. Es un equipo que ahora mismo no está pasando su mejor momento y que junto al CB Prat, vive una de las peores racha de resultados”.

“A nivel ofensivo tienen una serie jugadores muy peligroso y con muchos puntos en sus manos. Canalizar el juego en ellos es por donde ir un poco sus opciones de victoria ante nosotros”.

“En defensa es un equipo que mete muchas manos y que intenta siempre cerrar muchos los espacio y a buen seguro presentarán alguna trampa o complicación que nos pueda genera problemas”.

“En cuanto a la plantilla han mantenido el bloque de jugadores que les dio el ascenso, a los que han sumado buenas incorporaciones”.

“En la dirección tanto Marco como Frutos, son dos jugadores que conocen a la perfección la categoría, y que son capaces de hacer jugar muy bien a sus compañeros y en un momento dado anotar con penetraciones o tiro corto”.

“La línea exterior de Cáceres cuenta con jugadores con mucha dinamita como Mockford o Parejo, y sobre todo Cruz y Pérez, este último capaz de alternar las posiciones de 3 y 4, que son jugadores con mucho peso en el equipo”.

“En la pintura tienen a un jugador muy grande como Víctor Serrano, y tres jugadores desconocidos en la categoría como Kasse, Slezas y Jaktas. Estos dos últimos son jugadores fuertes, con buenas finalizaciones cerca del aro y que pueden generar daño con su tiro a media distancia”.

“Son un equipo compensado que trabaja muy bien y que ahora mismo está pasando una mala racha. Esto va a hacer que tengamos que estar muy atentos para que nuestra buena racha continúe y volvamos a Melilla con una nueva victoria”.