Este miércoles nos visita en el pabellón Javier Imbroda el Unión Financiera Oviedo, uno de los cinco equipos empatados en la cabeza de la clasificación de la LEB Oro. Como cada jornada, nuestro segundo entrenador Javi Muñoz, nos acerca a como es el juego del conjunto ovetense.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Esta semana nos visita en el Javier Imbroda el Unión Financiera Oviedo. Un equipo que viene con un viejo conocido de toda la afición melillense como es Edu Hernández-Sonseca y que mantiene la estructura de jugadores y cuerpo técnico del año pasado”.

“Tiene muy claro la idea a la quieren jugar tanto en plano ofensivo como defensivo y por ello están en colíderato de esta LEB Oro”.

“En su plantilla cuentan con jugadores nuevos en la categoría y algunos de ellos se están convirtiendo en sensaciones de la liga como el jugador cedido por el Real Madrid, Felipe Dos Anjos, quien están haciendo un gran papel”.

“En ataque tienen muchos puntos en las manos y sus jugadores cuentan con muchas situaciones para poder anotar con facilidad. Tanto Dani Pérez, como el resto de jugadores exteriores, tienen puntos y también suman con Hernández-Sonseca y Dos Anjos en las continuaciones”.

“En defensa son un equipo muy grande y que cambian muchos tiros al rival”.