Este próximo viernes no visita en el pabellón Javier Imbroda el TAU Castelló, uno de los que fuera equipos revelación durante buena parte de la pasada temporada. Este año mantienen parte del bloque del pasado curso y para saber más del equipo dirigido por Toni Ten, una semana más nuestro segundo entrenador, Javi Muñoz, nos hace su particular análisis del cuadro castellonense:

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Después de sumar dos triunfos consecutivos, volvemos al Javier Imbroda para enfrentarnos a un rival como TAU Castelló, que tan complicadas nos puso las cosas la pasada temporada”.

“Es un equipo que mantiene al cuerpo técnico y parte de los jugadores importantes del curso pasado que le llevaron a ese éxito que fue mantener la categoría”.

“A nivel ofensivo son un equipo que juega con mucho ritmo, ya que cuenta con jugadores que pueden correr muy bien el campo a campo como Nico Arevalo o Joan Faner, que imprimen mucho ritmo al juego. Además, cuentan con jugadores que van muy bien al aro como Chema García o Joan Cabot”.

“Por dentro son también muy sólidos, ya que tienen jugadores grandes, y con especial atención a Cooper que es su referencia en la pintura”.

“En defensa, todos los equipos de Toni ten se caracterizan por ser conjuntos que plantean defensas alternativas y en algunas situaciones defensas presionantes. Estoy convencido que nos pondrán todo ese tipo de trabas para llevarse la victorias del Javier Imbroda”.