Esta jornada vigesimocuarta visita el Javier Imbroda el actual líder de la LEB Oro, San Pablo Inmobiliaria. Un equipo que nuestro segundo entrenador Javi Muñoz define como muy vertical y que en defensa presenta muchas complicaciones.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Esta semana tenemos un partido grande y posiblemente uno de los partidos más importantes de este año en el Javier Imbroda con la visita del San Pablo Inmobiliaria Burgos”.

“Burgos es el líder de la LEB Oro, y eso evidentemente, deja claro que están haciendo muy bien las cosas. Ahora mismo nos sacan dos partidos, y de ganarles, seguiríamos reduciendo la diferencia con los puestos de arriba”.

“Ofensivamente es un equipo que tiene muchos puntos en las manos y al que le gusta jugar de manera directa, ya que poseen jugadores muy verticales como Alex López o sus bases”.

“Cuanta con jugadores con mucho talento en el juego exterior como Edu Martínez o en la pintura con Huskic, y además hace poco han incorporado a un jugador que fue muy importante en la competición para ellos como Toncinic. En definitiva una de las mejores plantillas de la LEB Oro”.

“En defensa, plantean muchas trampas y muchos cambios en diferentes sistemas. Y también es habitual que trampeen en muchas situaciones de zonas”.