Este viernes visita el Javier Imbroda el conjunto del Sáenz-Horeca Araberri. Un equipo que se ha convertido por méritos propios en la revelación de la LEB Oro y que nos analiza nuestro segundo entrenador Javi Muñoz.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Esta semana nos visita Sáenz-Horeca Araberri, el equipo revelación de esta LEB Oro 2016/17, entrenado por Arturo Álvarez, que volvía esta temporada a la categorías, y está haciendo un gran trabajo”.

“Poseen un arsenal ofensivo muy poderoso, con dos jugadores como Hearst y Berhanemeskel, dos de los mejores anotadores de la competición, y jugadores que conocen perfectamente la categoría como Alvarado o Iván García, que también están realizando muy buena campaña”.

“A nivel ofensivo tienen muy claras las cosas. Cuentan con jugadores capaces de anotar en muchas situaciones y en la última semana han incorporado a un jugador como Akingbala, que fue referencia en la liga hace ya algunas temporadas”.

“En defensa, a pesar de ser un equipo que práctica un juego alegre y fresco, también tienen sus armas, con un fuerte defensa individual y varias alternativas que plantean durante los encuentros”.

“Esperemos conseguir una victoria muy importante para seguir creciendo en la clasificación”.