Este viernes el Club Melilla Baloncesto disputa su primer partido como local de esta temporada en el Javier Imbroda recibiendo la visita del Palma Air Europa. Como ya es costumbre cada semana en esta primera vuelta, el segundo técnico azulino, Javier Muñoz, nos da las principales claves del conjunto balear.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Esta semana nos enfrentamos a Palma Air Europa. Un equipo que se ha remodelado en profundidad respecto a la temporada pasada y esta confeccionada a imagen y semejanza de Xavi Sastre”. 

“Es un equipo eminentemente ofensivo al que le gusta jugar a posesiones cortas y a tener el balón lo antes posible en campo ofensivo, por lo siempre intenta llevar los partidos a anotaciones altas».

«Biviá y Uriz son dos jugadores que juegan muy bien el bloqueo directo y luego un jugador de sobre conocido por la afición melillense como Asier Zengotitabengoa, es uno de sus pilares ofensivos”. 

“En la pintura cuentan con jugadores contrastados como Fornás o el pívot Victor Serrano,  que el año pasado cuajó una buena temporada”.

“En defensa son capaces de defender el bloqueo directo de diferentes formas gracias a la versatilidad que le dan sus hombres grandes”.

“Un equipo a tener muy en cuenta y que saltará a la pista a sin ningún complejo, a pesar de cosechar una derrota en casa en la primera jornada”.