Este sábado el Club Melilla Baloncesto visita la cancha del Pazo Paco Paz para enfrentarse al Ourense Provincia Termal en la quinta jornada de la LEB Oro. Para analizar al conjunto gallego, nadie mejor que nuestro segundo técnico Javi Muñoz, quien en la sección “La Pizarra” nos da las principales claves del juego del equipo que entrena Gonzalo García.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Este sábado visitamos Ourense, que cuenta con un equipo con jugadores que conocen perfectamente la competición”.

“Es un equipo que se ha reforzado mucho y bien, con la vuelta de Cristian Díaz y jugadores extranjeros de gran futuro, tal y como están demostrando en este inicio de liga”.

“A nivel ofensivo son un equipo que tiene muchos puntos en las manos. Sus pívots de referencia, Guerra y Wright, son jugadores capaces de jugar de espaldas al aro y en situaciones abiertas. En el perímetro tiene un gran peligro y en ese inicio de liga está destacando Mitrovic, quien se encuentra en un momento dulce de juego”.

“En defensa, como todos los equipos que entrena Gonzalo García, son muy sólidos y planteas diferentes de defensa del bloqueo directo y trampas defensivas”.

“Tendremos que hacer un buen trabajo y ser muy sólidos los cuarenta minutos, si queremos traernos la victoria de Ourense”.