El segundo técnico del conjunto melillense analiza en la sección ‘La Pizarra’ a nuestro rival del viernes, el Ourense Provincia Termal, un rival con el mismo balance que los azulinos y cuyo peligro reside en la anotación de sus exteriores y su poderío interior.

Javi Muñoz- Segundo entrenador

“Este viernes nos visita un Ourense, un equipo que llega en una buena dinámica y con el mismo número de victoria que nosotros y un peldaño por debajo de nosotros en la clasificación general”. 

“Son un conjunto que han hecho muy bien las cosas en las jornadas que se han disputado y que cuentan con una estructura de equipo muy definida y que Gonzalo García ha intentado mantener en los últimos años. En el base cuentan con Cristian Díaz y por dentro dos referencias como Fran guerra y Dimitri Flis que apuntalan el juego del equipo”.

“A nivel ofensivo, son un equipo al que le gusta anotar con facilidad y meter puntos fáciles, destacando Kapelan y Mitrovic en el exterior, y sin olvidar a ya los mencionados Guerra y Flis, al que hay que sumarle Devin Wright”.

“En defensa son un equipo que han hecho un buen trabajo en estos partidos. Tienen muy claro su defensa individual. Luego puede plantear algunas alternativas en forma de zonas para cambiar las dinámicas de los partidos y que tan buenos resultados le han dado en muchos encuentros”.