Este lunes el equipo afronta su segunda salida consecutiva visitando la cancha del Magia Huesca, una pista donde los melillenses consiguieron el ascenso la temporada pasada. Javi Muñoz, nuestro segundo entrenador, nos acerca como es este remodelado conjunto oscenses que esta temporada esta dirigido por Sergio Jiménez.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Afrontamos el segundo partido consecutivo lejos de casa y lo hacemos ante el equipo con el que nos jugamos el ascenso la pasada temporada”.

“Magia Huesca se ha reformado prácticamente en su totalidad respecto al pasado curso y solo mantienen a dos jugadores. Además también han cambiado a su entrenador con la llegada de Sergio Jiménez”.

“Su filosofía de juego es totalmente diferente a la del año pasado y en ataque buscan, especialmente en su pista, anotar puntos fáciles con Gantt y Lafuente, dos jugadores muy importantes para ellos”.

“En defensa son capaces de defender diferentes situaciones distantes, tanto a nivel individual como colectivas, con ajustes zonales”.

“Dada su situación, no querrán dejarse ningún partido más en su pista y estoy convencido que nos pondrá las cosas muy complicadas”.