El Club Melilla Baloncesto afronta este viernes el último partido de la primera vuelta ante el Leyma Coruña. Nuestro segundo entrenador, Javi Muñoz, nos explica en la sección La Pizarra, como es y como juega el equipo dirigido por Tito Díaz.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Este viernes afrontamos nuestro último partido antes de cerrar el año con la visita de uno de los equipos más importantes de la LEB Oro como Leyma Coruña”.

“Mantiene prácticamente toda la estructura de jugadores de la temporada pasada, y aunque han perdido a Beqa Burjanadze, que era su referente, se han sabido recomponer muy bien incorporando a buenos jugadores, lo que les permite seguir siendo un equipo muy sólido”. 

“A nivel ofensivo son jugadores con muchos puntos en sus manos. No solo bien del balón interior a Olmos, sino que son capaces de generar tanto con sus bases como con sus exteriores”.

“En defensa, tiene una estructura de jugadores muy grandes y eso les ayuda mucho a la hora de intimidar y asegurar el rebote. Además a su entrenador, Tito Díaz, le gustan mucho las defensas zonales y seguro que alguna situación así nos planteará”.